Entregan material a ligas deportivas de Tizimín

14 de marzo de 2016

Entregan material a ligas deportivas de Tizimín

En un evento que congregó a niños, jóvenes y padres de familia, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis entregaron ayer, en las instalaciones del Polifuncional, material a las ligas deportivas, con el objetivo de continuar fomentando el deporte en el municipio. 

En este acto, se presentó a alumnos de las diferentes disciplinas que participaron en competencias estatales. 

Al hacer uso de la palabra, el alcalde resaltó los buenos resultados que los deportistas tizimileños han obtenido en las competencias en las que han participado, colocando a Tizimín en los primeros lugares. 

Pero sobre todo, expresó que le daba gusto estar con niños y jóvenes que han encontrado en el deporte un medio para desarrollarse y mantenerse sanos. 

“Hay mucho talento en Tizimín y nos llenan de orgullo los logros que se han alcanzado en materia deportiva, vamos por el camino correcto y no aflojaremos el paso, al contrario, el impulso al deporte es una prioridad”, dijo. 

En la entrega de paquetes de material deportivo los clubes beneficiados en fútbol fueron Jaguares, Garritas, Leones, Leoncitos, y Potrillos. 

En básquetbol, los clubes Guerreros y Panteras recibieron sus paquetes deportivos, al igual que el club de lucha de Tizimín y el club de béisbol del IDEY. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se resaltaron los buenos resultados que los deportistas tizimileños han obtenido en las competencias en las que han participado, colocando al municipio en los primeros lugares.

desarrollo tiendas en línea