Chiquero en una casa trae moscas y mal olor

14 de marzo de 2016

Chiquero en una casa trae moscas y mal olor

El  chiquero o porqueriza que tiene en su vivienda un habitante de la calle 37 entre 26 y 28, en Valladolid, se han convertido en un foco de infección para los vecinos, pues ha causado la proliferación de moscos y además mal olor, reportó a NotiRASA una de las afectadas.

“Al final de su casa tiene puesto un chiquero donde hay muchos cerdos y otros animales que son de él y de su cuñado, pero genera malos olores, hay muchas moscas y mosquitos, ahora con lo del dengue y chikungunya, muchos de la familia se han enfermado”.

La denunciante comentó que son varios los vecinos que tienen la inconformidad por este lugar, pues los olores que desprenden estos animales es insoportable, sin embrago no saben cómo acercarse a su vecino para exponerle lo que piensan ya que temen se enoje con ellos.

Recalcó que ese no es un buen lugar para tener un chiquero ya que la vivienda de este señor está cerca del mercado y hasta de un kínder.

“La casa esta llenísima de moscos, por más que se fumigue, y si me preocupa porque está a 5 cuadras del centro, a dos del mercado y enfrente hay una primaria”.

 

La preocupada vecina pide por medio de nuestros micrófonos que las autoridades de salud pasen a verificar este lugar y hacerle al propietario las recomendaciones pertinentes, pues siente que él debe darse cuenta que está perjudicando a sus demás vecinos.

Escucha la nota

Los vecinos comentan que este lugar se ha convertido en un foco de infección que, además, también es criadero de moscos

diseño web apps