Compiten empresas de Tizimín en torneo de fútbol

11 de marzo de 2016

Compiten empresas de Tizimín en torneo de fútbol

Con la participación de 10 equipos, 2 más que en el campeonato anterior, la noche del jueves inició en Tizimín el Segundo Torneo Municipal de Fútbol Categoría Empresarial, en la Colonia Santo Domingo. 

El Síndico Gregorio Sandoval Araujo, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis, felicitó a los equipos por su pasión al deporte, "qué bueno que están participando, que suden la camiseta”, pronunció el funcionario. 

Dijo que a pesar de la rivalidad, debe prevalecer el juego limpio y que este torneo sirva para disfrutar el fútbol y practicar deporte. 

En esta competencia participan equipos conformados por personal del Ayuntamiento de Tizimín, Cesvy, Coppel, Isysa, Jaguares de Calotmul , Potros de Real Tizimín, Relojería Gabriela, Selección San Felipe, Cropsa y Proyusa. 

En el acto inaugural se entregaron de manera simbólica camisolas a los representantes de los equipos campeón y subcampeón del primer torneo, Isysa y Coppel, respectivamente. 

La Regidora Shelina Osorio Ramírez tomó la protesta a las oncenas y Sandra Vázquez González, Directora del Centro Cultural del Issste Tizimín dio la patada inicial. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Inauguran el Segundo Torneo Municipal de Fútbol Categoría Empresarial,

diseño web personalizado