Mérida Big Band y La Década en concierto

07 de marzo de 2016

Mérida Big Band y La Década en concierto

Por primera vez la Mérida Big Band y La Década unirán a sus músicos para brindar un concierto este jueves 10 de marzo para interpretar canciones que nos harán recordar distintas épocas y estilos pasando por el rock and roll, Jazz y swing, por lo que el teatro Peón Contreras será el escenario de esta noche que promete mucho romanticismo.

Ranier Pucheux comentó que estarán interpretando unas 25 canciones, de las cuales las interpretaciones en español estarán a cargo de La Década y el repertorio en inglés de la Mérida Big Band, teniendo una participación juntos.

“Somos dos bandas que reviven recuerdos de los hits más importantes en el caso de ellos (La Década) el rock and roll de los 60s en el caso de la BiG Band los año 40`s,50`s y 70`s, son éxitos que retomamos para que recuerden esos tiempos de cuándo eran jovencitos”.

En el concierto que será a las 8 de la noche los asistentes podrán disfrutar de canciones cómo Acompáñame, Chica yeyé, la Plaga, New York, New York, Feeling good entre otras más dijo Gina Osorno, voz de la Mérida Big Band.

“En esta ocasión quisiéramos compartir con ustedes las canciones que escucharán como Almost like being in love, somer time, Everyday y take the a train, ahermos canciones en conjunto con la década cómo, i feel good, es un concierto que va a estar padrísimo”..

 

Cabe hacer mención que la Mérida Big Band hizo su debut en el 2008, cuenta con 19 integrantes, esta ha acompañado a cantantes Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, entre otros, y La Década cuenta con 16 años de trayectoria, especializados en música de los 60`s 

Escucha la nota

La presentación se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, en el Teatro José Peón Contreras

campañas google