Avances del parque Juárez de Tizimín en un 80 %

02 de marzo de 2016

Avances del parque Juárez de Tizimín en un 80 %

El céntrico parque Benito Juárez de Tizimín lleva un 80% de avances y deberá estar listo en dos semanas aproximadamente, de acuerdo con Edgar Coronado Febles, Director de Obras Publicas del Ayuntamiento. 

“Estamos ahorita en un avance del 80% aproximadamente en la construcción del parque ya se concluyeron todas las áreas de banquetas y el piso central, se está trabajando en las áreas verdes al suministrarse arboles nuevos, como  habrán notado se recortó una parte del parque en la parte de la papelería y se va a aumentar la banqueta en ese lado con una estacionamiento para las motocicletas; se tiene programado que se termine cuanto mucho en quince días, prácticamente lo que es el trabajo físico del parque está en un 95%”, 

Se prevé que la obra se entregue durante la ceremonia del Natalio del Benemérito de la Américas, el próximo 21 de este mes. 

El funcionario municipal mencionó que se trabaja en la instalación eléctrica y después se colocarán las bancas, entre otros detalles que no llevan mucho tiempo. 

Hace unos días se descargaron piezas de adocreto para el piso del estacionamiento que ya están colocando al igual que los postes modernos. 

“Nada más falta suministrar y colocar lámparas, reflectores, basureros, estacionamiento de bicicletas, bancas, señalamientos y pintura en general, como habrán notado se colocó una sombrilla de unos 5 o 6 metros diámetro con unas bancas para que los jóvenes puedan hacer sus tareas porque tenemos en planes instalar internet inalámbrico, se está dejando todo con conexiones; también las áreas de estacionamiento frente al banco y la estación de radio para 7 vehículos, en términos generales es lo que se ha realizado” 

La base del monumento de Benito Juárez se recubrió de losa tipo estuco maya y en breve se le aplicará un sellado al esfinge, dijo Coronado Febles. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trabaja en la instalación eléctrica y después se colocarán las bancas, entre otros detalles que no llevan mucho tiempo.

Galería

desarrolladores web