Habrá lluvias en Tizimín y Valladolid

02 de marzo de 2016

Habrá lluvias en Tizimín y Valladolid

Para este miércoles en el Estado se esperan temperaturas calurosas así como presencia de lluvias dijo a NotiRASA, Marina Díaz Lázaro, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que será debido a la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán  las condiciones de cielo serán de medio nublado  a nublado.

“Interaccionará con el establecimiento de una vaguada que se extiende desde Guatemala hasta la sonda de Campeche, propiciando condiciones de cielo de medio un lado a nublado con lluvias menores a los 25 mm en el oriente, en Tizimín y Valladolid”.

En cuanto a las temperaturas pronosticadas para esta mitad de semana, reportó que al amanecer  continuarán siendo de frescas a templadas con valores que estarán oscilando entre los 14 y 18 grados Celsius.

 

De las temperaturas máximas Díaz Lázaro comentó que en el transcurso del día serán calurosas ya que el termómetro marcará valores que irá de los 31 a los 35 grados Celsius. El viento será de componente este noreste de 15 a 25 km/h con rachas que alcanzarían los 40 km/h

Escucha la nota

La entrada de un aire marítimo mantendrá las condiciones de nublado a medio nublado en el Estado

desarrollo páginas web