Entregan sillas de ruedas y material ortopédico

01 de marzo de 2016

Entregan sillas de ruedas y material ortopédico

La oficina de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz entregó tres sillas de rueda y una andadera en apoyo de los que menos tienen, con el objetivo de mejorar en su calidad de vida.

Como parte del programa de apoyo de aparatos ortopédicos que impulsa el Senador Daniel Ávila Ruiz en el Estado de Yucatán, se logró beneficiar a cuatro yucatecos del municipio de Tizimín y una del municipio vecino de Panabá.

Los beneficiarios fueron: el señor Armando May Cupul, quien fue intervenido quirúrgicamente a causa de que sufrió un accidente laboral y como diabético le ocasionó una hipertensión arterial, por lo que ahora quedo incapacitado para caminar.

La familia Tinah Chel, recibió una silla de ruedas que les permitirá movilizar a su hijo José Raúl, de 41 años de edad, quien hace varios años sufrió un derrame cerebral lo que le provocó parálisis parcial, perdiendo la fuerza de sus piernas para poder caminar.

La señora Angelina Luit Dzul, de 78 años de edad, del municipio de Panabá, recibió una silla de ruedas, ya que padece osteoartritis erosiva que la incapacita físicamente para caminar.

Asimismo, la señora Teresa Tec Martínez recibió una andadera y agradeció el apoyo, comentó que hace unas semanas sufrió una caída que le ocasionó problemas en la columna y ahora requiere de la andadera para poder caminar sin temor.

 

Por su parte, familias y beneficiarios agradecieron el apoyo que recibieron, pues comentaron que han intentado solicitar apoyos en otros lugares y se los han negado por muchas cuestiones, por lo que se sienten agradecidos con la respuesta inmediata por parte de Senador Ávila Ruiz y sus oficinas, quien siempre están al pendiente de su gente, sin distingo partidista.

Personas de escasos recursos resultaron beneficiados gracias a las gestiones del senador Daniel Ávila

optimización motores de búsqueda