Continúan buscando a un joven de Peto

24 de febrero de 2016

Continúan buscando a un joven de Peto

Continúa la búsqueda del joven Eddy Gabriel Cuxim Acevedo quien desapareció  el pasado 16 de febrero después de decirle a su mamá que iría en busca de leña  en los montes del libramiento Peto- Yaxcopoil.

El centralista de la Policía Municipal de Peto, Alfredo Gil Beltrán  comentó que según la denuncia que interpuso María Isidra Acevedo Ku ,  mamá del joven el día miércoles, 17 de febrero,  fue aproximadamente a las 15:00 horas que lo vieron por última vez, por lo que comenzaron la búsqueda sin éxito.

La única pista que encontraron es que fue visto cerca de la escuela l Técnica número 14 en un autobús de transporte de estudiantes ya que quería venir  en busca de trabajo a Mérida.

“Se siguió con la búsqueda desde el miércoles, nos indicaron que lo vieron por la escuela Técnica andando con un taxista”.

Cuxim Acevedo, quien tiene 26 años de edad padece de sus facultades mentales y según dijo el entrevistado estuvo interno en el Hospital Psiquiátrico de  Mérida, por lo que su familia se encuentra muy preocupada por su integridad.

 

El joven mide 1.60 m de estatura, es de tez morena, cabello lacio por si alguien lo ve piden que se comuniquen al teléfono de la comandancia al 01 997 9 76 01 46.

Escucha la nota

Según informaron sus familiares, el muchacho, que padece de sus facultades mentales, salió a buscar leña y temen por su integridad

campañas facebook