Ya disponible nuevos iconos en “me gusta”

24 de febrero de 2016

Ya disponible nuevos iconos en “me gusta”

A partir de este miércoles a nivel global, los usuarios de Facebook tienen cinco opciones más para expresar su opinión sobre las actualizaciones de sus amigos, familiares y noticias.

Las nuevas opciones además del “me gusta” son: “amor”, “jaja”, “wow”, “triste” y “enojado”.

“Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más formas de expresar más fácil y rápidamente cómo nos sentimos respecto a lo que vemos en News Feed”, señaló Sammi Kruf, Product Manager de Facebook.

Para añadir una reacción sólo tienes que mantener pulsado el botón de “me gusta” en el móvil o mouse para ver las imágenes de las ‘Reacciones’.

“Entendemos que este es un gran cambio, y queremos ser reflexivos acerca de implementar esta función. Desde hace más de un año hemos llevado a cabo una investigación global, incluyendo grupos de estudio y encuestas para determinar qué tipos de reacciones la gente quiere usar más (…) Hemos estado probando las reacciones en algunos mercados desde el año pasado, y hemos recibido una respuesta positiva hasta el momento. Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo”, agregó 
en un post.

 

 

(El Financiero)

Los usuarios de Facebook en todo el mundo ya pueden expresar cinco emociones diferentes sobre las publicaciones de sus amigos

programación páginas web