Buscan mejorar calidad en el servicio del rastro de Valladolid

24 de febrero de 2016

Buscan mejorar calidad en el servicio del rastro de Valladolid

Para un mejor manejo del servicio en el rastro municipal de Valladolid, se llevó a cabo una reunión entre los Servicios de Salud de Yucatán con directivos de la actual administración. 

Se trata de una retroalimentación de las normas sanitarias para que los trabajadores realicen sus labores de una forma adecuada e higiénica. 

Este curso tiene como objetivo una formación académica para los directores que asistieron y de esta forma la puedan transmitir a los trabajadores y abastecedores para que cumplan con los reglamentos correspondientes. 

Con todos los parámetros expuestos, el Ayuntamiento regularizará todas las anomalías que se han ido arrastrando a lo largo de las administraciones anteriores, según informó en un comunicado. 

Durante el curso se abordaron varias medidas que se deben aplicar en el Rastro Municipal, y en caso de incumplir se tomarían medidas que sancionen el sitio. 

Durante la charla se explicó cuál debe ser el verdadero uso del clembuterol y sobre los riesgos que podría tener cuando se emplea inadecuadamente este compuesto. 

El taller fue impartido por Javier León Tec, líder de los proyectos de mataderos  y Orlando Couoh May, verificador sanitario. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

SSY capacita a funcionarios municipales sobre las normas sanitarias que los trabajadores del lugar realicen sus labores de una forma adecuada e higiénica.

diseño comercio electrónico