Solicitan ayuda para Allison

19 de febrero de 2016

Solicitan ayuda para Allison

La asociación “Repartiendo Sonrisas a Otras Personas” que dirige Luis Camelo  está solicitando por medio de los micrófonos de Cadena RASA ayuda para la pequeña Allisson de seis años de edad y quien presenta regresión de habilidades, es decir que nació bien pero con el tiempo ha ido perdiendo el habla y movimiento, necesita de alimentos, pañales y cualquier apoyo ya que su familia es de escasos recursos.

“Su mamá no puede trabajar y percibir un ingreso extra porque su mamá la cuida todo el día y es difícil cualquiera diría que trabaje la mamá, pero no puede pues cuidad de su hija todo el día”.

Pese a tener seis años, la alimentación de la pequeña es como la de un bebé pues necesita Gerber, leche Nido Kinder y Jugos además de utilizar pañales jumbo, por lo que si alguien desea ayudar puede ser con estos productos.

Luis dijo que actualmente la niña está recibiendo terapia en el CRIT y ellos como asociación ayudaron a la familia a conseguir mediante donación una silla de ruedas por lo que esperan que también las otras necesidades puedan ser cubiertas apelando a la buna voluntad de los radioescuchas.

 

Comentó que la ayuda pueden hacerla llegar directamente a la casa de Allisson ya que de esta manera podrán ver de cerca la situación por la que están pasando, ella vive en la calle 23, sin número entre 20 y 16 en Oncán , explicó que es rumbo a la carretera Mérida-Tixcocob, la mamá de la pequeña es Abigail Arjona Cauich y su número de celular es 99 94 55 63 28.

Escucha la nota

La situación económica de su familia le impide brindarle todo lo que necesita

diseño sitios web