Fotos con personajes de Star Wars para causa altruista, en Valladolid

19 de febrero de 2016

Fotos con personajes de Star Wars para causa altruista, en Valladolid

Los fanáticos de la Guerra de la Galaxias que residen en Valladolid podrán tener cerca a los personajes más representativos del Imperio para tomarse fotos con ellos y al mismo tiempo ayudar a niños con capacidades diferentes. 

La 501st Legion que en Yucatán se hacen llamar Mexican Garrison Mayan Squad, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo que poseen trajes y armaduras del Imperio, estarán en la ciudad este domingo 21 de febrero para una sesión de fotos. 

Esta asociación participa en eventos en apoyo a la comunidad llevando la presencia del Imperio a la sonrisa de los niños, en este caso para la Asociación Corazones en Movimiento por la Discapacidad que preside la señora Patricia Alcocer García. 

La mecánica, explicó vía telefónica, será permitirle a los fans de Star Wars tomarse fotos con los personajes y colaborar con un donativo. 

El trabajo de estos jóvenes en pro del Universo de Star Wars y labor social se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas, indicó Alcocer García. 

Quienes deseen colaborar con esta causa la sede será Plaza Bella este domingo a partir del medio día hasta las 2 de la tarde.  

No hay una tarifa específica sino lo que por voluntad se dé será bien recibido, puntualizó. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La mecánica será permitirle a los fans tomarse fotos con ellos y colaborar con un donativo para la Asociación Corazones en Movimiento por la Discapacidad

marketing digital