Recaudan fondos para Casa Hogar

18 de febrero de 2016

Recaudan fondos para Casa Hogar

Con el objetivo de recaudar fondos para la Casa Hogar Luisa María Clar A.C., la agrupación juvenil Avatar -sin fines de lucro-, se encuentra organizando “Xek-Show”, un festival  de comedia, música y baile, en el que buscan apoyar a través de lo recaudado a niñas y adolescentes que sufren de abandono por parte de sus familias.

Josefina Narváez Hernández en representación de los demás organizadores hablo para los micrófonos de NotiRASA y explico en que va consistir el evento:

El Xek-Show  contara con la presencia de Chiquilin Hoch y sus monólogos, Caravana Arte Sobre Ruedas y la agrupación Kontraseña, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero, en el Salón Sodzil ubicado en la calle 79 por 54 y 56 de la carretera salida a Progreso, frente a la UVM.

Narváez Hernández también dijo que todo lo recaudado será destinado para esta casa hogar:

“Estamos vendiendo boletos a $150 pesos, que es el donativo, porque realmente todo lo que se recaude ira directo a la asociación, en el evento habrá venta de cervezas, refrescos y tacos al pastor. Los tacos van a estar a $5 pesos, los refrescos y cervezas a $10 pesos”.

Por otra parte Tadeo Ruz, otro miembro organizador del evento, dijo que esta casa hogar le pertenece a las Hermanas Trinitarias y alberga a mujeres menores de edad que han sufrido maltrato o abandono, brindándole apoyo psicológico, alimentario, de salud y capacitándolas en diferentes talleres en donde aprenden técnicas y manualidades.

 

Si desea conocer más sobre el tema, puede ingresar al Facebook de la Casa Hogar Luisa María Clar, o bien ingresar por medio de esta red social a Xek-Show, si desea adquirir boletos para esta fiesta puede llamar a los teléfonos 9993 38 12 11 o al 9991 73 46 40, y los jóvenes organizadores con mucho gusto los atenderán, e incluso si lo desea pueden acercarle los boletos hasta la puerta de su domicilio

Escucha la nota

Esto a través de “Xek-Show”, un festival de comedia, música y baile.

desarrollo aplicaciones web