Destaca Tizimín en lucha olímpica

15 de febrero de 2016

Destaca Tizimín en lucha olímpica

Con miras a la fase regional a celebrarse en abril, el pasado fin de semana se realizó el selectivo estatal de lucha olímpica con buenos resultados para la delegación de Tizimín que cosechó 21 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, 5 de plata y 3 de bronce. 

El Complejo Deportivo Kukulkán fue el escenario donde brillaron los luchadores tizimileños. 

Más de 160 jóvenes compitieron buscando un lugar para representar a Yucatán en la fase regional que se desarrollará en dos etapas: los días 16 y 17 de abril, en Chiapas donde se organizará la modalidad greco y del 21 al 24, en Campeche con la modalidad libre. 

21 tizimileños participaron del 12 al 14 de febrero, en Mérida, de los cuales 3 entrenan en la capital del Estado y 18 en Tizimín con el instructor Juan Basto, quien ha logrado conjuntar un buen equipo en esta disciplina. 

El Ayuntamiento apoyó con el transporte y el 50% de los uniformes a los deportistas tizimileños que viajaron a Mérida al selectivo estatal. 

Quienes ganen oro en Chiapas y Campeche formarán parte de la delegación que representará al Estado en la Olimpiada Nacional que se desarrollará en Chihuahua. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El pasado fin de semana se realizó el selectivo estatal de lucha olímpica con buenos resultados para la delegación local que cosechó 21 medallas

diseño tiendas en línea