Inician cursos propedéuticos gratuitos

15 de febrero de 2016

Inician cursos propedéuticos gratuitos

Mauricio Sahuí Rivero   puso  en marcha la V Edición de los Cursos Propedéuticos en el que participan 2 mil jóvenes de Mérida, Valladolid y Tekax.

En la ceremonia inaugural, realizada en el Centro de Estudios Superiores de la CTM, se congregaron estudiantes y padres de familia para participar en el inicio del programa que busca preparar a quienes sustentarán el examen de admisión para ingresar al bachillerato o una licenciatura.

Sahuí Rivero, quien actualmente es Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, recordó como diputado federal, asumió el compromiso personal de impulsar los cursos propedéuticos que organiza en coordinación con la Fundación Juventud y Educación, desde 2012.

 

Durante su mensaje, agradeció la solidaridad del Centro de Estudios Superiores  de la CTM, a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Privada de la Península (UPP) Campus Tekax y al Centro Universitario de Valladolid por facilitar sus instalaciones para la realización de los cursos.

Participan más de dos mil jóvenes en este programa de la Fundación Juventud y Educación

diseño sitios web