Sucilá espera triunfo de sus equipos de beisbol en liga motuleña

13 de febrero de 2016

Sucilá espera triunfo de sus equipos de beisbol en liga motuleña

Este domingo en la Liga Motuleña de Beisbol dos equipos sucileños buscan ceñirse la ansiada corona de la primera fuerza. 

Por un lado, los jugadores de los Gansos de Sucilá esperan recorrer las bases y anotar las carreras necesarias para ganarles a los Piratas de Baca. 

Apoyados por el Ayuntamiento, el alcalde Diego Lugo Interian invita a la población a disfrutar del playoff, del cual espera el triunfo se quede en casa. 

“Hoy es un orgullo para este ayuntamiento tener a dos equipos en la finales, tenemos el equipo Gansos de Sucilá que están en playoff y van a la final contra los Piratas de Baca, los invitamos este domingo a la una de la tarde en la final Liga Motuleña, a todos los que les gusta el beisbol les invitamos a disfrutar este playoff emocionante que tenemos” 

Por otro lado, los Lecheros de Sucilá también estarán participando en el último juego de la serie final. 

Estos dos equipos han destacado en el rey de los deportes por lo que el apoyo será constante, aseguró el presidente municipal.

 

“Por eso es motivo de orgullo que los dos equipos de beisbol a quienes estamos apoyando económicamente estén en playoff  y el otro en final, eso quiere decir que hay talento y hay gente apasionada por el beisbol”

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los Gansos y Los Lecheros buscan ceñirse la ansiada corona de la primera fuerza.

posicionamiento en buscadores