Inversión millonaria para el Kukulcán

12 de febrero de 2016

Inversión millonaria para el Kukulcán

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y más comodidad a los aficionados que acudan al Parque de Béisbol “Kukulkán Alamo” será sometido a una serie de modificaciones en las cuales se invertirán 30 millones de pesos y que deben estar listas para antes del 3 de abril cuando se realice el encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, en el marco de la Temporada 2016 de la LMB.

Durante un recorrido realizado por el gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado por Erick Arellano Hernández, presidente del Club de Béisbol Leones de Yucatán, supervisó el avance en las distintas áreas que serán remodeladas y destacó que este deporte más que entretenimiento, es una tradición en el estado, por ello dijo, las instalaciones deben ser de alta calidad para recibir a los miles de aficionados.

“Lo que representa el béisbol para Yucatán, más que no solo una tradición, una gran afición, una historia, es algo que le representa un sentido de orgullo y pertenencia a los yucatecos y en ese sentido es de destacarse este esfuerzo que se está realizando” indicó.

De acuerdo con la información proporcionada, en esta primera etapa de remodelación se cambiarán cerca de 10 mil butacas, colocación de pasto, la instalación de un moderno sistema de riego y drenaje, colocación de nuevo pasto, la construcción de un área común con zona de juegos infantiles, comedor, nuevas taquillas, mejora en el estacionamiento, zona techada para que los jugadores practiquen,  además de mejora en los accesos y locales comerciales.

Durante su intervención el presidente del Club de Béisbol Leones de Yucatán, Erick Arellano, expresó que con estas mejoras el Parque Kukulkán Alamo, podrá ser sede de eventos de las grandes ligas y puntualizó que Yucatán cuenta con la mejor afición de todo México.

“El trabajo que no se ve está sobre todo en el levantamiento de tener planos de los anteproyectos, como lo vieron también, viene un área para niños y la explanada va a permitir poder hacer una cola en un área nueva, taquillas nuevas y accesos nuevos y con esto se viene dando más comodidad para los aficionados” expresó.

 

Antes de finalizar, Erick Arellano afirmó que con estas modificaciones no se incrementará el costo de las entradas y sobre el equipo informó que se encuentra completo, y el domingo llegarían a tierras yucatecas. 

Escucha la nota

Se cambiarán 10 mil butacas y se construirá un área infantil

diseño páginas web