Cadena RASA transmitirá la visita del Papa

12 de febrero de 2016

Cadena RASA transmitirá la visita del Papa

Para aquellos que no pueden asistir a recibir al Papa Francisco y estar en las distintas actividades que se estarán realizando durante su estancia en el país, Cadena RASA estará transmitiendo un programa especial para llevarle detalle de lo que vaya sucediendo.

Será a través de la estación la Ke Buena en dónde se transmitirá desde el día 12 hasta el 17 de febrero enlazándonos a la ciudad de México con los conductores que tendrán a cargo la labor de informarnos sobre esta importante visita, ellos son Juan Bosco Laris y Juan José Mirón.

Antonio Morales, director de noticias y producción de Cadena RASA México  dijo que este programa especial abrirá la transmisión desde las 19 horas del día viernes 12.

“El viernes 12 que es cuando llega Su Santidad al aeropuerto a las 19:30, nosotros abriremos transmisión a las 19 horas, vamos a cubrir su llegada, cuando lo recibe el presidente, vamos a cubrir igual la valla de luz más grande, ya ves que le dijeron a la gente que lleve sus lámparas, celulares y de ahí hasta la nunciatura y despedimos transmisión”.

Para los siguientes días los programas estarán iniciando en horas distintas y según sean las actividades del Papa, por ejemplo el sábado 13 estarán llevando información de cuando reciba las llaves de la ciudad y el encuentro con  obispos en la catedral.

El domingo 14 cuando Su Santidad oficie la misa en Ecatepec los conductores de igual manera estarán presentando a los radioescuchas los pormenores, así como el martes 16 de su encuentro con los jóvenes.

La última transmisión será el miércoles 17 para llevar los detalles del adiós al Papa Francisco.

 

De esta manera Cadena RASA busca acercar a sus radioescuchas a la visita del jerarca de la iglesia católica, por lo que le invatamos a estar pendiente de la programación de la Ke Buena 90.9 fm.

Escucha la nota

El primero será este 12 de febrero a partir de las 19:00 horas por la Ke Buena 90.9 fm

creación páginas web