Más calles nuevas en Sucilá

11 de febrero de 2016

Más calles nuevas en Sucilá

Avanzan los trabajos de nivelación del terreno que ocupará el parador turístico comercial de Sucilá y ahora se habilitan nuevas calles interiores, informó el alcalde Diego Lugo Interian. 

En una jornada de supervisión de la obra el pasado martes, el primer edil acompañado de miembros del cabildo y otros funcionarios constataron los espacios donde se construyen las vías. 

“Déjame decirte que es una labor muy importante la que se ha logrado el día de hoy con la apertura de estas nuevas calles y sobre todo de hacer el convencimiento hacia todas esas mejoras que se hacen en el pueblo de Sucilá que va a ser el beneficiado, asimismo a quienes inviertan en el municipio; es por eso que quiero agradecer a todos por la colaboración que hicieron, ya están trazadas las calles y en un mes estaremos concluyendo al 100 por ciento estos trabajos” 

En 45 días deberán estar encarpetadas las calles, añadió Luego Interian. Al mismo tiempo que aseguró serán de calidad. 

Una vez concluidas las vías se podrá apreciar cómo quedará el parador turístico comercial de acuerdo al diseño, dijo. 

El alcalde destacó que la obra cada vez impacta a los vecinos ya que se convencen al ver la maquinaria en el lugar emparejando lo que alguna vez fue un terreno abandonado. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son vías interiores que se construyen en el terreno que ocupará el parador turístico comercial de Sucilá, en el cual avanzan los trabajos de nivelación

programadores web