Buscan a septuagenario diabético

11 de febrero de 2016

Buscan a septuagenario diabético

Desde el pasado 12 de enero la familia del señor Fernando Perera Escamilla no sabe nada de él, por lo que angustiados han levantado ya una denuncia por su desaparición, así como recurrido a NotiRASA para solicitar que si alguien lo ve, se los informé.

Su sobrina, la señora  Silvia Chan Rodríguez reportó que fue aproximadamente a las dos de la mañana que él salió de su vivienda en San Sebastián y al percatarse que ya no estaba comenzaron a buscarlo con la ayuda de los vecinos, pero sin éxito.

Dijo que su tío padece de diabetes y cuando se le “sube” el azúcar es que desconoce, pero fuera de ello él sabe bien en donde vive, y creen que por la falta de su medicamento pueda estar desorientado.

“No aparece, yo ya me fui a buscarlo y no hay rastro, ¿padece de alguna enfermedad? Solo cuando se le sube el azúcar se pierde, si él sabe su nombre, de su esposa, dónde vive, ahora como no está tomando su medicamento”.

El señor Fernando quien tiene  79 años, es delgado, mide 1.65 metros, claro de color, cabello rizado color negro, el día que desapareció vestía pantalón negro, camisa estampada, zapatos grises.

 

Si alguien lo ve puede avisarle a la señora Silvia al teléfono 99 92 24 38 47.

Escucha la nota

Desde el pasado 12 de enero se salió de su casa y no han sabido nada de él

campañas publicitarias en línea