Reportan terreno abandonado en Sambulá

11 de febrero de 2016

Reportan terreno abandonado en Sambulá

Un terreno baldío en la colonia Sambulá se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos del rumbo, pues debido al mal uso que de este ha hecho un vecino, es ahora también un foco de infección, reportó a NotiRASA, la señora Herlinda Cohuo.

Comentó que el señor Maximiliano quien tiene como negocio la venta de tamales decidió abrir una zanja en ese terreno que colinda con su casa para echar ahí los desperdicios del pollo que utiliza para preparar esos alimentos, por lo que el olor es insoportable.

“Tira toda el agua del pollo, nunca está seco, ahora con el zika nos preocupa, además otros vecinos tiran ahí su basura, el 12 de diciembre se le prendió fuego para quemarla, pero llegaron los bomberos y ya no se siguió quemando”.

Además de echar estos desperdicios la radioescucha dijo que recientemente el señor remodeló su casa y el escombró que quedó lo echó justo en este terreno.

Esta situación recalcó Herlinda les tiene muy preocupados pues la maleza igual está muy crecida y dicen que hasta serpientes y otros animales hay en el lugar, por lo que hasta miedo tienen de caminar cerca del terreno.

Agregó que este lugar  no sabe exactamente a quien pertenece, pues solo han escuchado rumores que el dueño ya falleció y aunque intentan limpiarlo, el señor Maximiliano no les permite el acceso.

“No le pertenece a él, todo lo que ya no lo sirve lo va tirando ahí, dicen que vino salubridad y que les aflojó dinero y no le hicieron nada, así que para que lo reportó, él no permite que entremos al terreno, si ya lo compró pues que lo limpié, ahora con tantas enfermedades quedamos expuestos”.

 

Hizo un llamado por medio de nuestros micrófonos para que la autoridad correspondiente haga algo al respecto y ese terreno que se ubica sobre la calle 108 con 77 de Sambulá sea limpiado.  

Escucha la nota

Una radioescucha comentó a NotiRASA que un vecino ha hecho mal uso del lugar pues ahí tira todo lo que ya no le sirve

maqueteo web