Expositores se van del recinto ferial de Valladolid

10 de febrero de 2016

Expositores se van del recinto ferial de Valladolid

A una semana de culminar oficialmente la Expo Feria de Valladolid 2016 todavía hay expositores que siguen ofreciendo sus productos. 

En el Lienzo Charro “Los Gavilanes”, sede de la fiesta popular, se pudo observar que los juegos mecánicos ya fueron desarmados. 

Pero, los “trasteros” son los que están aprovechando quedarse unos días más mientras que otros ya desalojaron, incluso muchos ya se fueron a probar suerte a otro lugar. 

Los remates de los enseres domésticos y las ofertas en ropa como artículos del hogar son abarrotados por gente de comisarías que vinieron exclusivamente a la ciudad solo para comprarse estos artículos. 

Manuel Jiménez, que en ese momento empacaba los zapatos que le quedaron de su venta en la feria, dijo que le fue bien a comparación del año pasado. 

Mencionó que él y su familia regresan a Mérida, de donde son originarios, para nuevamente instalar el negocio en alguna zona de la capital yucateca. 

Por su parte, Felipe Canto, ventero de antojitos mexicanos, comentó que al menos salió con los gastos, pero tampoco se queja porque en esta feria le fue bien como en la de Tizimín. 

Según los entrevistados, se les dio la oportunidad de estar unos días más en el recinto ferial para recuperar lo invertido en el pago de espacios que ocuparon. 

El pasado fin de mañana se registró una buena afluencia de visitantes, pese a que de acuerdo con el programa de la feria ya no había más actividades. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sin embargo algunos, como los “trasteros”, se quedaron para recuperar lo invertido en el pago de espacios que ocuparon

actualización sitio web