Consultas de nutrición gratuitas, en Valladolid

09 de febrero de 2016

Consultas de nutrición gratuitas, en Valladolid

En las instalaciones del DIF Municipal de Valladolid situadas en el fraccionamiento Puesta del Sol se ha puesto a disposición de la ciudadanía el servicio de consultas de nutrición de manera gratuita. 

Esta iniciativa surge a través de un convenio de la dependencia social con la Universidad Modelo Campus Valladolid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general y con ello una mejor alimentación y salud que en consecuencia proporcione una sociedad más productiva. 

Según se informó, este programa estará vigente hasta diciembre de este año, por lo que se invita a todas aquellas personas que tengan sobre peso o requieran mejorar sus hábitos alimenticios a visitar el DIF Municipal a fin de poder consultar con los especialistas y obtener un plan de alimentación. 

Las consultas de nutrición, abiertas para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos mayores, están a cargo de los nutriólogos Mario Gabriel Martín Rosado y Carlos Castillo Romero en un horario de atención de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Iniciativa que surge a través de un convenio del DIF Municipal con la Universidad Modelo Campus Valladolid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

desarrollo web responsivo