Sigue la fiesta carnestolenda en Valladolid

09 de febrero de 2016

Sigue la fiesta carnestolenda en Valladolid

Continúa la alegría y el buen humor en las calles, barrios y parques de Valladolid con las fiestas carnestolendas. 

Este lunes inició la semana con mucha diversión y algarabía en Zaciabil, Santa Ana, Lol-Be y Bacalar, pues a partir de la 1 de la tarde las diversas comparsas no dejaron de bailar y dar muestra de esa euforia y profesionalidad al ritmo de la música para animar al público. 

Hoy a partir de las 7, se realizará la “Noche de tradiciones y costumbres” en el centro de la ciudad para todos los que preguntaban donde se llevarían a cabo estas actividades, encabezadas por supuesto por la reina “Lupita I”. 

Al compás de la jarana, las comparsas ataviadas del traje regional darán un paseo partiendo de las 5 calles hasta el parque principal, a las 8 de la noche. 

Habrá participación de grupos folklóricos y una magna vaquería amenizada por la Orquesta Alejandrina. 

Para mañana 9 de febrero “Batalla de globos, serpentinas y confetis” a partir del medio con la presentación de comparsas y a las 8 de la noche, diversión con show musical a cargo del Boom y el Grupo Zací 

Finalmente, para el miércoles 10 de enero la quema de Juan Carnaval está programada a las 8 de la noche. La salida del cortejo fúnebre será de las 5 calles hasta el centro de la ciudad, donde se dará la lectura del bando real. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este lunes inició la semana con mucha diversión y algarabía en Zaciabil, Santa Ana, Lol-Be y Bacalar, pues a partir de la 1 de la tarde y hoy a partir de las 7, se realizará la “Noche de tradiciones y costumbres” en el centro de la ciudad

diseño web personalizado