Preinscripciones abiertas para carreras en el ISSTEY

08 de febrero de 2016

Preinscripciones abiertas para carreras en el ISSTEY

Desde el 2 y hasta el 12 de febrero en el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY) se estará realizando las preinscripciones para las dos carreras que ofrece, la de Auxiliar de enfermería y Asistente Educativo, las cuales  están incorporadas a la SEP y tienen una duración de tres años informó  María José Segovia, titular del Organismo Auxiliar de Extensión Educativa  y Servicios a la Primera Infancia.

Dijo que para poder acceder se debe ser derechohabiente o bien hijo o nieto de algún derechohabiente, además de haber concluido sus estudios de preparatoria, para poder iniciar el curso en el mes de agosto.

“La idea es empezar con el proceso para identificar a la gente que estaría interesada en incorporarse con nosotros, ahora lo que hacemos es recabar los datos de las personas que están interesadas”.

Será en el mes de mayo cuando el ISSTEY estará realizando las entrevistas con aquellos interesados en cursar alguna de las carreras, por lo que ahora no es necesario llevar algún documento.

El edificio en donde se imparten las clases es y adonde deben acercarse para la preinscripción es en la  calle 47 por 60, contra esquina del parque de Santa Ana de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Otra opción que el ISSTEY ofrece a sus derechohabientes es el de los CENDI que admite a niños desde los 45 días de nacido hasta los 4 años de edad, las inscripciones están abiertas durante todo el año.

 

“Los CENDIS los tenemos abiertos para inscripción todo el año, en el interior tenemos uno en Valladolid y uno en Ticul, todos son exclusivos para derechohabientes del ISSTEY”.

Escucha la nota

Ofrece dos oportunidades de estudio: Auxiliar de enfermería y Asistente Educativo; son exclusivas para derechohabientes

programación web