Limpian espacios para el carnaval de Valladolid

01 de febrero de 2016

Limpian espacios para el carnaval de Valladolid

Limpieza de calles y fosas, cambio de luminarias y chapeo de espacios públicos es en lo que a lo largo de esta semana la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Valladolid se ha dedicado a fin de dejar listos los espacios que serán sede del carnaval, además de atender las demandas ciudadanas. 

El Departamento de Vías Terrestres estuvo prestando sus servicios en los alrededores del parque del Fraccionamiento Colonos, en la colonia Santa Lucía y en San Francisco; en estos tres puntos de la ciudad se lograron satisfacer las peticiones de los vecinos. 

En la calle 65 por 35 A del Fraccionamiento Colonos y en la calle 31 por 80 y 78 de la colonia Emiliano Zapata, se limpiaron dos fosas ciegas que se encontraban en completo abandono. 

El Departamento de Alumbrado Público, se encargó de reparar parte de la luminaria de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Nóvelo, esto con el fin de que los atletas que usan las instalaciones estén más cómodos al entrenar 

De igual forma algunas lámparas fundidas del Parque de la Candelaria fueron reemplazadas. 

En el Fraccionamiento Puesta del Sol, el Departamento de Imagen Municipal se dedicó a deshierbar las orillas de las escarpas para la seguridad de los peatones. Asimismo, se dio a la tarea de limpiar los diferentes parques que serán sede del carnaval esta semana. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Dirección de Servicios Públicos Municipales se dedica a la limpieza de calles y fosas, cambio de luminarias y chapeo de espacios públicos

Galería

diseño e-commerce