Prometen alegría en el carnaval de Tizimín

01 de febrero de 2016

Prometen alegría en el carnaval de Tizimín

El carnaval de Tizimín 2016 promete sorprender y llevar alegría a todos los rincones de la ciudad, así lo aseguran los soberanos de esta edición “Mariana I” y “Mau I”. 

Los reyes que representan a la juventud serán coronados el jueves 4 de febrero a las 8 de la noche en la ex planada del ex convento, donde ya se armó el escenario donde incluso ensayan los pasos junto a su comparsa Joroperos. 

Indicaron que desde octubre se preparan con mucha dedicación para brindar un espectáculo de calidad a los tizimileños. 

"Que disfruten las carnestolendas y salgan a divertirse en las coronaciones, paseos, concursos, bailables, concierto, show y muchas sorpresas más que se tienen preparado para hacer del Carnaval una fiesta inolvidable", dijeron. 

Las carnestolendas comenzarán el martes 2 de febrero con un paseo y presentación de comparsas de guarderías y nivel preescolar, que saldrá a las 4:30 de la tarde del Instituto México hasta el centro de la ciudad, donde habrá un concurso de carritos no motorizados, carriolas y/o triciclos. 

Para el miércoles 03 los reyes infantiles “Sergio I” y “Mía I” con su comparsa “Alegoría” y de los Adultos Jóvenes “Lauris I” y “Chino I” con su “Noche de Salón” encabezarán otro paseo que saldrá de la Avenida Miguel Hidalgo con descenso en la explanada del ex convento donde serán coronados a las 8:30 de la noche. 

Los horarios de las actividades, que terminan el 10 de febrero con la quema de Juan Carnaval, pueden consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los soberanos edición “Mariana I” y “Mau I”,que representan a la juventud serán coronados el jueves 4 de febrero a las 8 de la noche en la ex planada del ex convento.

diseño aplicaciones web