Sólo urgencias y hospitalización el lunes, en el IMSS

29 de enero de 2016

Sólo urgencias y hospitalización el lunes, en el IMSS

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán informa a la población derechohabiente que el próximo lunes primero de febrero se otorgarán servicios de Urgencias y hospitalización en las  Unidades de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

Esto con motivo de que se conmemora la Promulgación de la Constitución Mexicana -05 de febrero- que por decreto, se recorrió a este lunes primero de febrero, y así trascurrirá el primer fin de semana largo de 2016.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Dejarán de laborar sólo las oficinas administrativas, consulta externa de las unidades médicas y Centro de Seguridad Social (CSS); sin embargo, continuará la atención en los servicios de Hospitalización y  Urgencias. 

Los servicios que se suspenderán, reanudarán sus actividades en los horarios establecidos el martes 02 de febrero.

 

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Con motivo del día feriado por el 5 de Febrero, que por Ley se dará asueto el próximo lunes

desarrollo web a la medida