Seis nuevos “me gusta” en Facebook

29 de enero de 2016

Seis nuevos “me gusta” en Facebook

No pasará mucho tiempo antes de que los 1.600 millones de usuarios de Facebook tengan más formas de expresar sus sentimientos rápidamente en la red social más grande del mundo.

Luego de cuatro meses de pruebas fuera de Estados Unidos, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que "muy pronto" se añadirá cinco nuevos emoticons a la red social en todo el mundo.

Sin embargo, no se especificó en cuanto tiempo estarán disponibles, esto al hacer el anuncio de estas características durante una conferencia telefónica para discutir con sus analistas sobre este tema.

Las opciones adicionales expandirán a Facebook más allá del reconocido símbolo del pulgar para arriba (Me Gusta) para mostrar que gustan de un comentario, fotografía o video colocado en la red social.

 Las nuevas reacciones incluirán símbolos para mostrar "enojo", "tristeza", "asombro", "risa", "júbilo" y "amor".

Facebook ha realizado pruebas a distintas reacciones de los usuarios en Chile, Filipinas, Portugal, Irlanda, España, Japón y Colombia.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La red social tendrá más opciones para que los usuarios puedan expresar con mayor precisión que es lo que sienten con respecto a una publicación

desarrollo aplicaciones web