Exhiben cartelera de filmes mexicanos, en Valladolid

26 de enero de 2016

Exhiben cartelera de filmes mexicanos, en Valladolid

En la pinacoteca de la Casa de la Cultura de Valladolid se exhibe una cartelera de filmes mexicanos compuesta por carteles de producciones de la época de oro cuando los luchadores eran los principales protagonistas de las pantallas grandes. 

La exposición lleva por nombre “Luchadores enmascarados, una leyenda”, el cual forma parte de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad y estará disponible hasta el viernes 29 de este mes. 

Aarón Rosette, Coordinador de ciclos de cine de la SEDECULTA, mencionó que solo Valladolid y Mérida fueron las dos ciudades sedes en todo el país, y es gracias a la coordinación con el Instituto Mexicano de Cinematografía. 

Al inaugurar esta exposición, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante dijo que su administración está en la mejor disposición de apoyar la cultura porque ésta educa a la ciudadanía. 

Una parte de esta exposición se encuentra en la pinacoteca de la Casa de la Cultura y la otra en la Universidad Modelo por lo que se invita a visitar las dos locaciones y conocerla completamente. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La exposición lleva por nombre “Luchadores enmascarados, una leyenda”, el cual forma parte de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad.

campañas google adwords