Se gradúan profesionales en Tizimín

26 de enero de 2016

Se gradúan profesionales en Tizimín

Un total de 102 nuevos profesionistas se graduaron de 5 carreras de dos centros de nivel superior, en Tizimín.

 

Doce alumnos de cuatro carreras que oferta la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) recibieron sus títulos profesionales y 90 más del Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT). 

Los egresados de la UNID encabezaron la ceremonia realizada en el Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) y la directora Carmen Noemí Pérez Valle, mencionó que por terminar sus estudios ahora se les avalan sus habilidades aprendidas por 3 años, de acuerdo al plan educativo de esa universidad. 

Asimismo, a estos jóvenes se sumaron 21 egresados más, pero de la maestría en Educación 

Se entregaron títulos a los alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Administración y Derecho, y posteriormente los certificados del postgrado. 

En cambio, los egresados del ITT son los que concluyeron sus estudios en 2014 y 2015, de las diferentes ingenierías y licenciaturas, que en total son 4. 

Al dar la bienvenida a los profesionales, acompañados de sus familiares, el director del plantel, Carlos Durán Pérez, destacó que es la primera vez que el ITT entrega títulos y cédulas con la nomenclatura del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de Tizimín. 

Explicó que en 2014 el sistema de tecnológicos se integró al órgano descentralizado Tecnológico Nacional de México, que se consolida como el sistema más grande en educación en Latinoamérica, ya que integra a 266 institutos tecnológicos a lo largo de los 32 estados del país, con un alcance de medio millón de estudiantes. 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y del Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT) reciben títulos y cedulas por concluir sus carreras.

diseño web responsivo