Siguen abiertas inscripciones para concurso de comparsas, en Valladolid

26 de enero de 2016

Siguen abiertas inscripciones para concurso de comparsas, en Valladolid

A pesar de que la convocatoria cerró el pasado 22 de enero, todavía siguen aceptándose a quienes deseen participar en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Valladolid 2016, que arrancará después de la feria, del 3 al 10 de febrero. 

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Desarrollo Humano y Habilidades en horario de 9 am a 2 de la tarde, llenando un formulario con los siguientes requisitos: nombre de la comparsa, número de integrantes, y datos generales del representante. 

Las categorías son Preescolar (1-5 años), A (6-12 años), B (13-15 años), C (16 años en adelante) y Chusca (Público en general); se premiará al primer lugar de cada una. 

Las comparsas tendrán a más tardar el día 29 para entregar al Comité Organizador del Carnaval 2 copias de la música en CD; tendrán 10 minutos mínimo y 20 máximo para su bailable. 

Los aspectos a calificar en el escenario son: presentación, creatividad, coreografía, proyección, coordinación, edición musical, ritmo y sincronización. Un jurado designado por el comité decidirá de manera inapelable quienes serán los ganadores. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Desarrollo Humano y Habilidades en horario de 9 am a 2 de la tarde

diseño web responsivo