Valladolid está de fiesta

24 de enero de 2016

Valladolid está de fiesta

Los vallisoletanos están de fiesta. El pasado viernes arrancó la XXV Edición de la Feria con más de 50 artistas en escena, espectáculos taurinos, exhibición ganadera y artesanal, del 22 de enero al 2 de febrero. 

 

Luego del corte del listón inaugural de la tradicional festividad en honor a la Virgen de la Candelaria y de develar una placa conmemorativa, en el Teatro del Pueblo la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, destacó que es la primera vez que se conforma un comité de ciudadanos y empresarios para estar a cargo de la administración de la feria porque, recalcó, su gobierno es transporte.

Acompañada de Juan José Canul Pérez, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (Seder), procedieron juntos a coronar a María Regina Rivero Alcocer, quien invitó a disfrutar de las actividades la Expo Feria de Valladolid 2016. 

 

En su oportunidad, Aarón Castro Mendoza, presidente de la Expo Feria, dijo que además de entretenimiento y diversión se pone a disposición de los visitantes productos y servicios que impulsan la economía de la ciudad y la región. 

 

Y finalmente, Canul Pérez reconoció la colaboración y el trabajo del Ayuntamiento en conjunto con el Gobierno del Estado, para dar resultados. 

Asimismo, anunció que a través del Programa de Repoblamiento y Mejoramiento Genético se destinaron dos millones de pesos para los productores de ganado ovino y bovino durante esta feria. 

 

Para garantizar la seguridad de los visitantes, esta edición se refuerza con la presencia de elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Arrancó el pasado viernes la Expo Feria 2016 con más de 50 artistas, espectáculos taurinos, exhibición ganadera y artesanal, del 22 de enero al 2 de febrero.

diseño páginas web