Clausuran 2 negocios en Tizimín

23 de enero de 2016

Clausuran 2 negocios en Tizimín

Por hacer caso omiso ante las notificaciones y requerimientos entregados por el Departamento de Inspección Fiscal desde hace más 20 días, sus inspectores clausuraron dos establecimientos de venta de aparatos celulares y accesorios, en el centro de la ciudad de Tizimín. 

Los locales se ubican en la calle 47 #383 por 48 y 50 y en la calle 51 #509 por 52 y 54. 

Asimismo, los inspectores David Patrón y Eduardo Burgos, quienes encabezaron el operativo, procedieron a visitar otros comercios del mismo giro para verificar el cumplimiento de las disposiciones. 

Por otro lado, como marcan las reglas de operación se conformó, en la cancha de usos múltiples de Santo Domingo, el Comité de Obra para la construcción de 60 techos en varias colonias de Tizimín, con la presencia de Eric Tec, Representante del Gobierno del Estado, y Carlos Aguilar, Jefe de Administración de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento. 

La inversión para este paquete de acciones de vivienda asciende a 1 millón 751 mil 255 pesos con 26 centavos, correspondiente al Ramo 33 y que beneficiará a 60 familias. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Por hacer caso omiso ante las notificaciones y requerimientos entregados por el Departamento de Inspección Fiscal desde hace más 20 días

diseño sitios web