Roban material de trabajo a un bolero

21 de enero de 2016

Roban material de trabajo a un bolero

Al señor Cesar Soberanis Uitz le ha llovido sobre mojado pues el pasado viernes fue víctima de agresiones por parte de uno de sus vecinos quien le reclamaba por no haber asistido a su fiesta y además del robo de su material de trabajo, por lo que acudió a NotiRASA para solicitar ayuda.

Comentó que él es bolero en la Plaza Grande y ese viernes fue a comer a su casa pero al llegar se topó con este vecino que comenzó con reclamos y agresiones físicas hacia él y su mujer por lo que tuvo que hacer todos los trámites para la denuncia,  no permitiéndole regresar por su material.

“Se lo dije a los policías que tenía que regresar pero me dijeron que si no ponía la denuncia iban a soltar al agresor, es una tristeza que este libre que porque goza de las nuevas reformas”.

 Desafortunadamente dijo el señor Cesar de nada sirvió la denuncia pues su agresor hoy anda libre y continúa molestándolos, lo que le hace temer por su integridad y de su esposa, quien por cierto está embarazada.

Para continuar comentó que cuando se dispuso a ir a buscar su silla, banca y demás material que utiliza para su oficio, se llevó con la triste sorpresa de que ya no estaban, desde entonces no ha podido laborar, sintiéndose desesperado ya que este es su único medio de subsistencia.

El bolero acudió a las instalaciones de Cadena RASA para que por medio de nuestros micrófonos pedir ayuda al Ayuntamiento  de Mérida y su material le sea repuesto.

 

“Siempre he contado con la ayuda Ayuntamiento y espero que esta vez no sea la excepción que me apoyen para comprar el materia, mis grasas, pintura y la banquita, no he podido laborar y mi esposa está embarazada”. 

Escucha la nota

Los hechos ocurrieron en la Plaza Grande, donde acostumbra trabajar, por lo que pide ayuda a las autoridades municipales

campañas publicitarias en línea