Conalep Tizimín presenta programa estratégico de promoción 2016

21 de enero de 2016

Conalep Tizimín presenta programa estratégico de promoción 2016

Ante directores y docentes de escuelas secundarias del oriente del estado, personal administrativo del Conalep Tizimín presentó el Programa Estratégico de Promoción 2016, con el que busca captar al mayor número de alumnos que pronto ingresarán al nivel bachillerato. 

El Conalep lleva 32 años en la comunidad tizimileña ofreciendo calidad educativa y han egresado 6350 jóvenes que les ha cambiado la vida, enfatizó el director del plantel, Miguel Aguayo Arceo, al dar la bienvenida a los invitados. 

Audio Conalep1 “Estamos muy contentos y orgullosos porque el Conalep es una de las primeras opciones en nuestro medio, no solamente contamos con alumnos, administrativos y directivos…” 

En su intervención, el director académico del Conalep Yucatán, Enrique Peraza Perera, señaló que el plantel de Tizimín ha destacado gracias a sus maestros que actualizan sus conocimientos. 

Dijo que la planta docente y administrativa han logrado “hacer una convivencia escolar al igual que con los padres de familia”. 

Audio Conalep2 “Los maestros han sido un factor importante, mencionamos que hicimos revisiones de los programas de estudio y de los niveles que ellos tienen, están actualizados…” 

En la reunión realizada en conocido restaurante de la ciudad se proyectó un video promocional en el cual se explica la oferta educativa que ofrece la institución en las especialidades de Informática, Soporte y Mantenimiento, Contabilidad y Administración. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el que busca captar al mayor número de alumnos que pronto ingresarán al nivel bachillerato

desarrollo sitios web