Ultiman pormenores para la feria de Valladolid

20 de enero de 2016

Ultiman pormenores para la feria de Valladolid

A unos días de inaugurarse la Expo Feria de Valladolid 2016, los organizadores alistan los últimos pormenores para recibir a miles de visitantes. 

Aarón Castro Mendoza, presidente del Comité de Feria, indicó que a estas alturas están vendidos un 85 % de los espacios del recinto ferial, cuya limpieza, pintura de los locales, entre otros trabajos, llevan un buen avance. 

Hace unos días, informó, personal del Sector Salud fumigó las distintas áreas para eliminar los criaderos de moscos, puesto que el lugar estuvo abandonado al terminar la edición anterior de la feria y no podrían en riesgo la salud de los visitantes. 

Castro Mendoza destacó que ya está confirmada la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello este viernes para inaugurar la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria, así como de funcionarios federales, estatales y empresarios. 

Acerca de la reina de la etnia maya que esta edición de la feria no tendrá participación, el funcionario dijo que ella tendrá su propio espacio en evento aparte.

En el elenco de la Expo feria de Valladolid 2016 figuran artistas como Aleks Sintek y los Ángeles Azules. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ya están vendidos un 85 % de los espacios del recinto ferial, cuya limpieza, pintura de los locales, entre otros trabajos, llevan un buen avance.

campañas google