Invitan a elaborar proyectos para el campo, en Tizimín

13 de enero de 2016

Invitan a elaborar proyectos para el campo, en Tizimín

Más de 250 productores de la región oriente se concentraron en las instalaciones de la UGROY, en Tizimín, para el Foro de Difusión de Reglas de Operación y Programas 2016 de la Sagarpa. 

Pablo Castro Alcocer, delegado de la mencionada dependencia en Yucatán, señaló que este año el gobierno federal dispuso de un aumento de más del 10 % en el presupuesto de año anterior destinado para el estado, siendo el único en recibirlo. 

De 680 millones, ahora están disponibles 800 millones de pesos, 20 mil hectáreas más de riego y proyectos primordiales del gobierno estatal. 

El funcionario federal aseguró que se recibirán todos los proyectos y a través de un comité calificarán los mejores. 

Se les entregará un folio autorizado garantizando que ya cuenta con recursos para emprenderlo y ya no es necesario que terceros los elaboren y esperen mucho tiempo sin obtener una respuesta, remarcó. 

Castro Alcocer recomendó a los productores unirse y elaborar un buen  proyecto que le cambien la cara del campo yucateco. 

Finalmente informó que la ventanilla de los programas de la Sagarpa abre el próximo 15 de enero.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Productores de la región oriente se concentraron en las instalaciones de la UGROY, en Tizimín, para el Foro de Difusión de Reglas de Operación y Programas 2016 de la Sagarpa.

desarrollo aplicaciones web