“Recicla por tu bienestar” fomenta el interés por el balompié profesional

12 de agosto de 2013

“Recicla por tu bienestar” fomenta el interés por el balompié profesional

Para fomentar el interés por el balompié profesional, el programa “Recicla por tu bienestar” otorgó boletos de cortesía a los vecinos y jóvenes participantes de la colonia San Pedro Uxmal, para que asistieran al partido del Mérida Fútbol Club.



En el marco de la cuadragésima quinta jornada del programa, se fomentó la actividad deportiva profesional, al mismo tiempo que se apoya al equipo que representa a Yucatán.



En dicho evento estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, quien expresó que la alianza con el Mérida FC refuerza los ideales de ‘Recicla por tu bienestar’ que, a través de diversas actividades genera una concientización sobre la prevención del dengue, una sana recreación y el fomento a una cultura deportiva entres los menores del hogar.



En ésta ocasión, fueron 378 los participantes, con lo que se obtuvo cerca de 10 toneladas de cacharros y material reciclable, así como 775 llantas y cuatro mil 406 pilas alcalinas.



Hasta el momento, ya se recopiló 632.2 toneladas, con la participación de 24 mil 353 vecinos de tanto de Mérida como de Kanasín, Motul, Progreso, Tekax, Ticul, Tizimín, Umán, y Valladolid.



En el caso de Mérida, el esquema ya se efectuó en 34 colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y barrios del Centro Histórico.



La siguiente jornada de “Recicla por tu bienestar” se efectuará el próximo sábado 17, en el campo deportivo de la colonia Sambulá, en punto de las 7:00 horas.

Para fomentar el interés por el balompié profesional, el programa “Recicla por tu bienestar” otorgó boletos de cortesía a los vecinos y jóvenes participantes de la colonia San Pedro Uxmal, para que asistieran al partido del Mérida Fútbol Club.\r\n

desarrollo sitios web