Nueva tarifa en transporte público durante la Feria de Valladolid

09 de enero de 2016

Nueva tarifa en transporte público durante la Feria de Valladolid

El pasado viernes durante la presentación del programa general de la Feria de Valladolid 2016, del 22 de enero al 2 de febrero, se anunció que las tarifas del transporte público aumentarán solamente durante esas fechas. 

El aumento del pasaje, en cuanto a taxis, depende del sitio (colonia o barrio) donde se aborde la unidad hasta el recinto ferial y viceversa. 

Desde Colonos, Bacalar, Emiliano Zapata, X-Corazón, Vista Alegre, San Carlos, San Juan, Centro, Santa Ana, Unidad Deportiva y Santa Lucía, costará 20 pesos. 

En cambio, de  Zaciabil, Chunhuas, Las Palmas, San Isidro I y II, Lol Beh, Flor Campestre, San Juan (rieles del tren), Colonia Militar, San Francisco y Oaxaqueña, 25 pesos. 

A partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, el servicio aumentará de la siguiente manera: cinco pesos en taxi y un peso en colectivos y urbanos; la cuota aplica a niños de 5 años en adelante 

Las quejas se reciben a los números 113, desde un celular; y 060, teléfono convencional. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, el servicio aumentará de la siguiente manera: cinco pesos en taxi y un peso en colectivos y urbanos, del 22 de enero al 2 de febrero.

diseño web apps