Denuncian falta de medicamentos el Issste de Valladolid

12 de agosto de 2013

Denuncian falta de medicamentos el Issste de Valladolid

Derechohabientes del Issste de Valladolid denunciaron el desabasto de medicinas en la farmacia, por lo que tienen que trasladarse hasta la ciudad de Mérida para que se los otorguen.

El señor José Antonio Pech señaló que en ocasiones se ha visto obligado a comprar los medicamentos en farmacias particulares ya que le sale más caro viajar a Mérida que comprar los medicamentos.

El afectado, dijo que incluso tienen que esperar hasta siete meses para que surtan las medicinas.

\\\\\\\\\\"No hay la medicina que te receta el doctor en farmacia, y tampoco te dicen cuando va llegar, si te dicen un día, vas y no hay así te estan peloteando, conozco a una señora que tiene siete meses que no le han dado sus medicamentos y le dijeron que mejor vaya a Mérida\\\\\\\\\\"

Refirió que los más afectados son las personas de mayor edad, ya que hay quienes necesitan medicamentos para tratar la diabetes.

Reveló que el problema también se presenta en el IMSS, donde sus familiares se encuentran afiliados, ya que cada vez que van a ver si hay sus medicinas les piden que regrese la próxima semana o hasta dentro de 15 días.

Derechohabientes del Issste de Valladolid denunciaron el desabasto de medicinas en la farmacia, por lo que tienen que trasladarse hasta la ciudad de Mérida para que se los otorguen.\r\n

campañas facebook