Aumentarán tarifas en transporte público durante la Feria de Valladolid

07 de enero de 2016

Aumentarán  tarifas en transporte público durante la Feria de Valladolid

Este viernes se presentará el programa general de la Expo Feria de Valladolid 2016, donde se darán a conocer las nuevas tarifas que se cobrarán en el pasaje, a partir del 22 de enero. 

Hace unos días, agrupaciones de prestadores de transporte público se reunieron con la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, quien los exhortó a que cobren una tarifa justa. 

Durante la reunión sostenida con los trabajadores del volante, se abordaron importantes temas sobre las tarifas y los sitios que ocuparán con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes. 

También se destacó la importancia de que las tarifas que cobren los taxistas, colectivos y camiones, sean justas y se respeten. Se entregará a cada agrupación la lista de los precios para ponerla en un lugar visible en las unidades y los pasajeros se mantengan informados. 

Asimismo, se hizo mención respecto a los sitios que ocuparán a la entrada del recinto ferial, de forma ordenada sin afectar la circulación. 

La alcaldesa, compartió a los trabajadores del volante que turistas han levantado quejas porque se les ha cobrado hasta 30 pesos en los servicios de taxi, por lo que los exhortó a que los traten bien ya que de eso depende que recomienden a Valladolid y apoyar para consolidarlo como una ciudad de pernocta. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se darán a conocer durante la presentación el programa general este viernes

programación sitios web