Desmantelan adornos navideños en Tizimín

07 de enero de 2016

Desmantelan adornos navideños en Tizimín

En Tizimín se desmantela el Árbol de Navidad y el Nacimiento colocados en la isleta de la calle 51 por 52, a un costado del Palacio Municipal. 

La razón, ocupa espacio para los siguientes eventos de la feria, informó el director de educación y cultura, Ramón González Castillo. 

“Mira la razón es porque este martes por la noche tenemos la venta de vaqueras y el miércoles tenemos el baile con los grupos musicales que van a estar llegando y pues necesitamos el espacio y la gente aproveche de estos eventos que tenemos”

Este miércoles, en el centro de la ciudad se darán cita cientos de bailadores a las 9 de la noche para la actuación del grupo musical Cleyver y su nueva imagen y también a Los Liberarios. 

La aglomeración de vehículos en el primer cuadro de la ciudad es controlada por agentes de la Policía Municipal, además de la llegada de miles de visitantes este miércoles, día clave de los festejos patronales. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se requiere espacio para los siguientes eventos de la feria, por lo que se quitan el Árbol de Navidad y el Nacimiento en el centro de la ciudad.

diseño web apps