Día soleado y frío para Mérida

07 de enero de 2016

Día soleado y frío para Mérida

Para este jueves se esperan condiciones estables por la mañana, con cielo despejado y temperaturas frescas que estarán oscilando entre los 14 y 18 grados Celsius, ya que todavía se prevé que siga afectando la masa de aire frío, aunque poco a poco se observará una recuperación gradual en los valores matutinos y durante el día, informó a NotiRASA Zaretti Cardos Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Comentó que para la tarde el cielo comenzará a nublarse, tiempo en el que se espera que caigan algunas lluvias, las cuales se espera sean de carácter ligero.

“Se esperan lluvias en el sur, noreste y occidente del Estado, en municipios como Mérida, Tizimín, Ticul, podrían presentarse chubascos”.

En cuanto a las temperaturas la meteoróloga dijo que  por la tarde las máximas serán cálidas oscilando entre los 27 y 31 grados Celsius y sobre las mínimas comentó que serán valores de14 a 18 grados y en comunidades del sur y poniente del estado podrían presentarse temperaturas un poco más bajas.

Adelantó que para el viernes, los valores máximos pudieran oscilar entre 28.0 y 32.0 grados Celsius, mientras que las mínimas estarán entre 16.0 y 20.0 grados.

 

El viento será de componente Este-Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora  con probables rachas mayores por las tardes.

Escucha la nota

Las temperaturas por la mañana y noche oscilarán entre los 14 y 18°C

desarrollo e-commerce