Recaudan más de lo esperado en Valladolid

05 de enero de 2016

Recaudan más de lo esperado en Valladolid

Los vallisoletanos respondieron a una buena causa a favor del DIF Municipal al asistir a un baile con el grupo musical Los Siete Latinos y el show cómico de Dari, realizado en el campo deportivo Aureliano Centeno.

 

La gente acudió llevando algún producto de la canasta básica para poder ingresar al baile y lo recaudado en especie superó la tonelada y media, que se repartirá a los más necesitados a través de despensas.

 

El evento, organizado por el Ayuntamiento, fue bastante concurrido, popular y animado pues los bailadores aún seguían en la diversión hasta después de las cuatro de la mañana, momento en el que se hizo un cálculo de lo donado por los asistentes.

 

Por su parte, Los Siete Latinos sacaron a relucir los éxitos más escuchados de su repertorio con lo que los ánimos se encendieron y pusieron a la mayoría de los asistentes a bailar temas como Baila Chavo, Con Luz y Con Agua, entre otros éxitos de la agrupación.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Asistencia a baile supera la tonelada y media en productos básicos, requisito para ingresar al evento a favor del DIF Municipal.

diseñadores web