Luchan por un mejor servicio en el Centro Histórico de Valladolid

04 de enero de 2016

Luchan por un mejor servicio en el Centro Histórico de Valladolid

En Valladolid inició una campaña de sensibilización y concientización para que los propietarios de comercios y negocios establecidos en el centro histórico contribuyan a brindar una mejor imagen y conservar el patrimonio arquitectónico de este Pueblo Mágico.

 

Esta medida se realiza como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento para incrementar el turismo y consolidar la pernocta en la ciudad.

 

La labor de sensibilización y concientización está a cargo de la Dirección de Fomento Económico a través del Departamento de Desarrollo Comercial y Empresarial, que diorige Santiago Aguilar Avilés.

 

El funcionario entregó una invitación a cada uno de los propietarios visitados hace unos días, en la que se les exhorta a mantener una buena imagen en las puertas de sus locales, no obstruyendo las banquetas con mercancía o cualquier objeto y evitar la contaminación auditiva, pues algunos cuentan con equipo de sonido para promocionarse a volumen excesivo.

 

Las visitas continuarán el próximo lunes, pues según se informó la campaña es para todos los comerciantes del centro histórico.

 

Aguilar Avilés indicó que la medida contempla posteriormente a los ambulantes con puestos fijos y con muchos años de antigüedad, ya que se pretende regularizarlos a través de un nuevo reglamento que ya se trabaja; de la misma manera, a todos los prestadores de servicios turísticos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con campaña de sensibilización y concientización, Ayuntamiento busca brindar una mejor imagen en el centro histórico, para incrementar el turismo y consolidar la pernocta.

posicionamiento en buscadores