Se presenta en Valladolid el ballet folklórico de Apizaco de Tlaxcala

30 de diciembre de 2015

Se presenta en Valladolid el ballet folklórico de Apizaco de Tlaxcala

El Ballet folklórico de Apizaco Tlaxcala tuvo una espectacular presentación la noche del pasado lunes en el Ex telar “La Aurora”, escenario donde los espectadores y turistas de paso por la ciudad disfrutaron del profesionalismo, pasión y dedicación de cada integrante. 

El grupo de Ballet realizó una gira con la que cerraron el año y uno de sus destinos fueValladolid; después de 15 años de trayectoria, la paciencia y el gusto por la danza se convirtieron en un factor clave para poder tener participaciones nacionales e internacionales. 

Sus presentaciones más destacadas fueron en los intercambios culturales donde participaron, en países como: Cuba, Honduras y Brasil. El grupo conformado por cincuenta integrantes desde niños, jóvenes y adultos, es dirigido por el Director Marco Antonio Guevara López.  

Sin duda alguna el público disfrutó de las dos participaciones que tenían preparado, iniciaron con el Folklor de Tlaxcala, Durango, Nuevo León y Nayarit. Durante su participación se pudieron apreciar los trajes típicos de los estados y un poco de la cultura que los identifica. 

En la segunda parte de su repertorio presentaron números tradicionales de Huapango, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Sinaloa el evento duro poco más de dos horas, y el público reconoció el trabajo del grupo Folklórico con aplausos.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el Ex telar “La Aurora”, escenario donde los espectadores y turistas de paso por la ciudad disfrutaron del profesionalismo, pasión y dedicación de cada integrante.

diseño venta en línea