Estudios de la vista y lentes gratis, en Tizimín

29 de diciembre de 2015

Estudios de la vista y lentes gratis, en Tizimín

Un grupo de misioneros cristianos provenientes de los Estados Unidos llegó a Tizimín para ofrecer consultas de oftalmología de manera gratuita. 

Los especialistas estarán por una semana en la ciudad y realizarán estudios de la vista a las personas que así lo deseen, además de obsequiarles lentes graduados de acuerdo al problema visual que tengan. 

La teóloga Eloina Sansor Nah, presidenta de la Comunidad Evangélica del Oriente de Yucatán (CEOY) informó que los misioneros estarán en 3 lugares para realizar los exámenes visuales. 

El martes en el Parque de la Luces de la colonia Santa Rosa de Lima a las 6 de la tarde y al día siguiente entregarán las micas a las 7 de la noche en la Iglesia “Encuentro con Cristo”, justo en frente. 

El viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde, los oftalmólogos estarán realizando otros estudios en la Iglesia Presbiteriana Getsemaní, situada sobre la 35 por 52 y 58 de la colonia Santa María; y el sábado en la Iglesia Metodista “Calvary, Familia de Dios”, sobre la 70 por el Fraccionamiento Aguacates, a las 7 de la noche. 

A los pacientes de las últimas dos sedes les dirán al momento de las consultas donde recibirán sus anteojos. 

Aunado a esto se organizaron actividades deportivas y recreativas para niños y jóvenes. 

Estas acciones altruistas son realizadas sin ninguna preferencia religiosa a fin de ayudar al prójimo, indicó Sansor Nah. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Grupo de misioneros norteamericanos estará en la ciudad para estos beneficios.

diseñadores web