Daniel Ávila se reunió con militancia panista

24 de diciembre de 2015

Daniel Ávila se reunió con militancia panista

El senador panistas, Daniel Ávila Ruiz, ofreció un pequeño convivió en su casa de enlace, con parte de la militancia de su partido, para agradecer su apoyo durante todo este 2015, así como para refrendar su compromiso para trabajar de cerca con todos los ciudadanos de Yucatán.

En ese sentido, uno de los objetivos, es que más personas conozcan donde se encuentra su casa de enlace en la ciudad de Mérida, así como recordar que él cuenta con otras dos, una en Valladolid y otra en su natal Tizimín y estos espacios están destinados para que las personas puedan acercarse para solicitar diversos apoyos.

“Es un pequeño convivio con mujeres de diversas colonias de Yucatán, es para pasar un rato juntos, para festejar y desearles que este año que viene este lleno de éxitos”.

Durante el encuentro con la militancia, recordó que él ha implementado diversos programas para apoyar a la gente que más lo necesita, como con la entrega de lentes a precios muy accesibles, así como también de aparatos ortopédicos como muletas, bastones y sillas de ruedas

Además anuncio que el próximo año comenzará a aplicar un nuevo programa denominado Unidad Movil de Enlace, en la que una camioneta completamente equipada viajará por las diversas colonias de Mérida, para ofrecer diversos servicios, entre los que destacan apoyo médico, ya que en el las personas podrán ser medidas en peso, talla y estatura, así como hacerle algunas pruebas como la de la diabetes, entre otros.

“Vamos a implementar unidades móviles de enlace, aquí en la capital para atender a la gente además de las 3 casas de enlace con las que de por sí ya cuento”.

 

Por último, el senador mandó un mensaje de felicitación para todos los yucatecos y les recordó que sus puertas estarán siempre abiertas. 

Escucha la nota

Ofreció un pequeño convivio en agradecimiento entregado durante todo el año y anunció nuevos programas para Yucatán.

optimización página web