Estrena un Chevrolet antes de terminar el año

23 de diciembre de 2015

Estrena un Chevrolet antes de terminar el año

Todo el año has trabajado y te has esforzado, es por ello, que en esta Navidad mereces que Santa te traiga el mejor regalo, y nada puede ser mejor que estrenar un auto Chevrolet 2016, los mejores vehículos del mercado, reconocidos por su gran tecnología, seguridad y confort.

Durante todo diciembre podrás disfrutar de las mejores promociones y planes de financiamiento y por supuesto conocer los modelos 2016, que llegan renovados, recargados y listo para que estrenes.

El encargado del área de mercadotecnia de la Chevrolet en Yucatán, Manuel Loría, señaló los modelos 2016 son tan increíbles, que incluso Papa Noel decidió renovar su trineo y este año entregará los regalos en una Equinox último modelo.

“Ahorita en esta temporada traemos a Santa que se moderniza con su Equinox, este auto tiene sensores traseros y laterales, incluye sensor de desvío de carril, incluso si el auto nos regresa al carril que debemos estar, cuenta con cámara de reversa, 6 bolsas de aire”.

Una de las grandes innovaciones que trae la Chevrolet en algunos autos en sus modelos más recientes es el On Star, un sistema operativo que permite el rastreo de tu automóvil sin importar sonde te encuentres y con tan solo apretar un botón, podrás pedir ayuda a unos asesores que te orientarán ante cualquier emergencia, ya sea solicitando apoyo si sufriste un accidente o simplemente acompañándote en el camino.

 

Acude a cualquiera de las sucursales Chevrolet en el estado, 3 en Mérida, Pensiones, Montejo y Montecristo y una más en la ciudad de Valladolid, elige el auto de tus sueños, realiza una prueba de manejo y adquiere con los planes de financiamiento más cómodos y algunas grandes promociones como cero por ciento de comisión por apertura.

Escucha la nota

Durante diciembre trae grandes promociones en sus tres sucursales en Mérida o en Valladolid

programación sitios web